Información General
También se intervendrán 31 calles con nueva luz

El intendente Alak dio comienzo al plan de obras en Ringuelet con nuevo asfalto e hidráulica en una arteria estratégica

Según adelantó el jefe comunal, el Municipio también iluminará 50 calles, reparará 4.000 luminarias.
También ejecutará 31 nuevas calles en la localidad, 14 con cordón cuneta y 17 con carpeta asfáltica.
En Ringuelet se realizaron obras en el Jardín Municipal N°6 y la Escuela Secundaria N°69 como parte de la primera etapa del plan de 80 escuelas articulado con el Gobierno bonaerense.

El intendente de La Plata, Julio Alak, puso en marcha el Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano en Ringuelet con nueva pavimentación asfáltica y trabajos hidráulicos en 519 entre 7 y 13, intervención que brindará una vía alternativa de conexión a la avenida 520.

"Estamos en Ringuelet para dar inicio a la obra de pavimentación de una calle muy importante, que es la 519, que es colectora de la 520; pero además, entre 7 y 13 había un problema hidráulico que afectaba mucho a los vecinos porque producía inundaciones en la zona de 519 en 8 y en 10", dijo el mandatario.

"Por lo tanto, esta obra no es solo la pavimentación de la calle; es, además, obra hidráulica", agregó Alak, y enfatizó: "Vamos a poder sacar el agua que se concentra en 8 y 519 y en 10 y 519 y desplazarla al conducto hídrico de calle 11, subterráneo, que desemboca en el arroyo El Gato".

Las intervenciones destacadas incluyen el asfaltado de la cuadrícula conformada por 17 y 18 entre 517 y 520, la pavimentación con tareas hidráulicas de 18 entre 516 y 518 y la reconstrucción de las bocacalles de 9 y 517 y 3 y 516.

Ringuelet se sumó a las localidades del partido que ya avanzan con el Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, entre ellas Villa Elvira, Los Hornos, San Carlos, Romero, San Lorenzo, Tolosa, Etcheverry, Correas, Gorina, Hernández, Gonnet, Villa Elisa, City Bell, El Rincón y Abasto.

Lectores: 343

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: