Información General
En 516 bis entre 169 y 170
El próximo Rally Dakar se corre en Melchor Romero: los vecinos están hartos de las calles intransitables

Ante la falta de respuesta del municipio, los frentistas tienen que ocuparse por sus propios medios de resolver el problema, rellenando los baches con escombros. (Foto: NOVA)
En la calle 516 bis entre 169 y 170 de Melchor Romero, los vecinos tienen que llevar adelante el mejorado de calle por su cuenta ante la falta de respuesta de la municipalidad. Una realidad que la comunidad debe resolver de forma manual y directa tirando escombros en los baches.
Los frentistas de Melchor Romero reclaman al WhatsApp de NOVA (221-548 8621) el arreglo de la calle de tierra de 516 bis y alrededores en la zona próxima a la Avenida 520.
“Estamos cansados de esperar. Hay terribles pozos y cuando llueve es un barrial”, mencionaron los frentistas.
En la imagen que acompaña la nota, se pueden ver como rellenan los baches y nivelan las calles ya que es intransitable para los conductores.
Lectores: 146