VIDEO | Le pegó tanto que le llovieron causas: un hombre molió a golpes a su vecino y cayó preso luego de dos años


La Policía detuvo este jueves a un hombre en la zona de 18 entre 148 y 149, acusado de haber golpeado a otro con la intención de quitarle la vida. El hecho ocurrió hace casi dos años, pero la Justicia ordenó su detención de manera urgente. El acusado no ofreció resistencia y acató la orden judicial.
Según informaron fuentes confiables, la causa se originó a partir de un violento episodio ocurrido el 22 de julio de 2023, en las inmediaciones de la manzana 7, frente a la 8, en el Barrio Obrero.
Allí, el ahora detenido atacó brutalmente a un vecino durante una discusión, propinándole golpes de puño en el rostro y la cabeza. La víctima sufrió lesiones de consideración.
De acuerdo a lo expuesto por el fiscal, el acusado actuó con la intención de matar y no logró su objetivo gracias a la intervención policial.
Finalmente, la Policía concretó la detención y trasladó al hombre a la Comisaría Segunda de Berisso, donde quedó a disposición de la Justicia.