No quieren más chamuyo: llevan 20 años reclamando para que les asfalten las calles, pero siguen viviendo en el medioevo

Vecinos de San Carlos se movilizan por dos cuadras que figuran asfaltadas y es calle de tierra. Están molestos por la situación que vienen planteando hace más de 20 años y reclaman por la presencia de la administradora comunal para avanzar en obras y servicios.
En la zona cercana al Barrio El Retiro, los vecinos se quejaron a NOVA La Plata que llevan más de 20 años esperando el asfalto y una de las trabas que observaron sería que en el registro de la comuna figura “como asfaltada”. Nancy, se quejó que “152 de 44 a 46 no tiene asfalto y hace 20 años que se que venimos protestando sobre esta situación”.
Los frentistas pretenden que la delegada de San Carlos, Cecilia Avalos, se presente en el lugar y así poder avanzar con el pedido de los frentistas que, entre otros temas, quieren la representación de la comuna en el barrio “para que escuche a los vecinos”.
La iluminación del lugar, la recolección de basura y temas como la inseguridad, son algunos de los faltantes más mencionados por los vecinos que están molestos con la gestión.