VIDEO | Conmoción en Tolosa: murió una barrendera al ser embestida por un camión recolector de residuos

Una barrendera murió este miércoles en La Plata cuando trabajaba y un camión recolector de residuos dio marcha atrás y la embistió en la localidad de Tolosa, a metros del Mercado Regional de frutas y verduras, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió en 117 entre 520 y 521 cuando por razones que se investigan un camión de recolección de residuos colisionó a la trabajadora municipal y la lesión fue letal.
ATENCIÓN#laplata Imágenes que provocan sensibilidad. Así fue el accidente donde una barrendera murió aplastada por un camión recolector de residuos. Fue en 117 entre 520 y 521, a solo dos cuadras de donde residía la víctima. Los familiares, al enterarse del suceso, aparecieron… pic.twitter.com/UIeZfGbMnt
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) April 16, 2025
La víctima fatal fue identificada oficialmente como Noelia Sosa y el conductor del camión, un hombre de 58 años, quedó imputado por homicidio culposo.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 12 del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Sexta.
Peritos de la Policía Científica trabajan en la escena. Una ambulancia del SAME se presentó en el lugar, pero los médicos solo pudieron constatar que la mujer había fallecido.