Judiciales y Policiales
En 77 entre 117 y 118

VIDEO | Así cayó un empleado infiel de la empresa Hermida en Villa Elvira: había robado dispensers y bidones de agua

Lo acusan de robar bidones y dispensers bajo la modalidad hormiga; parte del botín fue hallado en su casa de Villa Elvira. (Foto: Grok-IA)
El acusado había dejado de asistir al trabajo tras detectarse el faltante y fue delatado por testigos que señalaron su domicilio como escondite del material robado.

Un empleado infiel fue detenido en La Plata en las últimas horas acusado de robar bidones de agua y dispensers, y parte de esos elementos fueron encontrados en su casa en un allanamiento, informaron fuentes policiales.

La denuncia del hecho fue radicada el 8 de abril pasado por Leonardo Hermida, de 48 años, dueño de la empresa de distribución de agua y sodas.

El hombre había detectado días antes en una auditoría el faltante de 25 dispensers y 50 bidones de agua, por lo que comenzó a averiguar qué había pasado en consulta con los empleados.

Leonardo advirtió que uno de los empleados había dejado de venir y testigos indicaron que ese hombre, de 47 años, tenía en su casa de Villa Elvira los objetos robados.

Detectives de la DDI de La Plata avanzaron con la pesquisa y con la orden judicial pertinente registraron el domicilio del sospechoso en la calle 77 entre 117 y 118.

En el allanamiento los policías incautaron tres dispensers, 10 bidones de agua, un sifón e indumentaria de la empresa Hermida que el ex empleado se había apropiado.

Tras el procedimiento policial el empleado infiel quedó imputado por hurtos reiterados.

Un vocero de la fuerza indicó que todo parece indicar que el hombre sustrajo los dispensers y los bidones bajo la modalidad hormiga, es decir, que se fue apoderando de los objetos en reiterados viajes a su domicilio para no llamar la atención.

Lectores: 334

Envianos tu comentario