Política
Final abierto

Elecciones 2023: Garro confirmó que Juntos por el Cambio ganó en la mesa de nativos por más de cuatro mil sufrágios

Avanza el recuento de votos en la ciudad para definir si el intendente Julio Garro renueva su mandato o si resulta vencedor Julio Alak. (Foto: NOVA)

Tras las elecciones del 22 de octubre, que terminaron con final abierto para la ciudad de La Plata, la Justicia Electoral comenzó a realizar el escrutinio definitivo, que establecerá el resultado concluyente de los comicios y definirá quién si Julio Garro renueva el cargo por otro mandato, o si Julio Alak lo destrona y asume el mandato.

Este lunes, Garro ha estado pendiente del recuento de los votos, y comunicó desde sus redes sociales los resultados que van llegando: “La Justicia Electoral acaba de confirmarnos la apertura de las primeras 15 urnas de mesas de extranjeros en el escrutinio que se está realizando en el Hipódromo. Estamos fiscalizando y evaluando cada una de las actas para defender la voluntad de todos los platenses”, posteó en su cuenta de la red X en las primeras horas del día.

Más tarde, actualizó la información: “La Justicia Electoral acaba de confirmarnos la apertura de las primeras 15 urnas de mesas de extranjeros en el escrutinio que se está realizando en el Hipódromo. Estamos fiscalizando y evaluando cada una de las actas para defender la voluntad de todos los platenses”, publicó.

Por último, aseguró: “Ganamos la elección en las mesas de los nativos por más de 4 mil votos! Ahora seguimos cuidando y defendiendo cada voto y la voluntad de los platenses”, y afirmó: “Seguimos defendiendo cada voto de los platenses y aumentamos la diferencia en las mesas de nativos”.

Lectores: 995

Envianos tu comentario