Política
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Estela Sánchez desmintió haber pagado por robar boletas de Alak: "Me persiguen porque me tienen miedo"

Estela Sánchez apuntó contra Julio Alak y dijo que cuando más lo necesitó, no estuvo. (Foto: NOVA)

Luego de la polémica por el audio que circuló por Whatsapp y que involucra a Estela Sánchez, referenta barrial de Julio Garro, en el supuesto robo de boletas de Julio Alak a cambio de mil pesos, habló con NOVA y desmintió la situación. “No me voy a hacer cargo de eso, lo que dice el audio es “junten”, yo no robo nada, yo esas cosas no las hago”, señaló la referente de barrio Alba.

La referente enfrenta una causa penal caratulada como “averiguación de ilícito” que fue denunciado en la Comisaría 16 de Villa Ponzati y está a cargo de del fiscal de turno Álvaro Garganta de la UFI 11. “Toda la vida me persiguen porque me tienen miedo porque les hago sombra”, señaló.

“Si me llegan a citar desde la justicia voy a presentarme y si no me citan voy a ir igual. Ya le mandé mensaje a Álvaro Garganta, yo no tengo que ocultar nada, me están ensuciando a mí y a una compañera”, sumó Estela Sánchez quien además aseguró que, si bien trabaja para el candidato a intendente que disputa su lugar frente a Alak, eso “no significa que tengo una mafia atrás, ni Garro me maneja”

“Preguntale a Julio Alak que pasa con el muchachito con las tarjetas, con el Chocolate, ¿y a mi me dicen por un audio? ¿Eso no es una estafa? Y el camina tranquilo camina por la calle con cuarenta y pico de tarjetas, millones de pesos y no pasa nada”, arremetió Sánchez.

En el material difundido se presume que la dirigente barrial convocaba a que militantes se acercaran a la intersección 609 y 126 para entregarle boletas del candidato a intendente de La Plata por Unión por la Patria a cambio de mil pesos.

“Yo no lo voté al Turco (Alak) porque para mi es una mierda de persona y ojalá que gane pero va a tener algo que enfrentar, yo no me pienso mover de acá”, aseguró la mujer.

En conversación con NOVA reprochó que hace un tiempo tuvo problemas en una “causa armada” que tenía a su hijo como protagonista y que no contó con la ayuda del actual ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires: “Cuando lo necesite, Julio Alak no estuvo, la pelee sola”.

Por último resaltó que no se moverá del barrio y que hará todo por defenderlo legalmente. “Estos se están robando los sueños, la infancia, la educación, la salud, el trabajo digno y la dignidad, a mi no me la van a robar: yo voy a pelearla siempre”, refirió hacia Alak.

Lectores: 1964

Envianos tu comentario