Punta Indio
Punta Indio

Yzurieta: "Luego de tres años logramos que nuestros niños especiales tengan una escuela"

Hernán Yzurieta, intendente de Punta Indio

Este miércoles, el intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta, con una alta concurrencia de vecinos, encabezó la inauguración de la Escuela Especial 501.

“Llegó este gran día y no por casualidad, gracias al esfuerzo y compromiso de cientos de personas, padres, docentes, sindicatos y vecinos, que junto con las autoridades mantuvieron viva la lucha por la construcción de la Escuela Especial 501”, expresó el jefe comunal.

Respecto a las obras, Yzuerieta aseguró que “después de tres años con idas y vueltas, logramos que nuestros chicos especiales y ese hermoso equipo de trabajo, tengan lo que siempre merecieron: una escuela linda como sus alumnos”.

Por otro lado, el pasado 10 de abril el pueblo de Verónica fue escenario de la apertura oficial de un Museo Histórico, objetivo que el gobierno del actual intendente se había trazado hace algunos años.

“Con un gran esfuerzo de todos, el Museo Histórico es una realidad que nos llena de emoción, alegría y nos da fuerzas para seguir trabajando por nuestro pueblo”, enfatizó Yzurieta.

Lectores: 409

Envianos tu comentario