Punta Indio
Lista única del FpV

Y Zurieta va por la reelección en Punta Indio

Hernán Y Zurieta, intendente de Punta Indio, va por la reelección (Foto: NOVA).

En Punta Indio, el Frente para la Victoria va con lista única encabezada por el intendente ultra K Hernán Y Zurieta que va por su reelección.

El actual intendente de la ciudad terminó de delinear el viernes a mediatarde la lista de candidatos a concejales que lo acompañarán en las PASO 2015. Detrás de él como candidato a la reelección por la jefatura comunal, siguen en la lista en el primer como candidato a concejales, Rolando Silva, quien fuera tesorero de la Liga de los Barrios y delegado y técnico de El Inter.

En el segundo puesto se ubica la médica gerontóloga Liliana Franzoni, directora del Hospital Municipal hasta su renuncia en marzo del 2014 y hermana de la cuarta candidata por la UCR-PRO, Alejandra Franzoni.

Tercero en la nómina para estas PASO figura el ya candidato -que reemplazó a Griselda Marcenaro durante su mes de licencia- y técnico de la primera división del Club Verónica, David Angueira. Cuarto en la nómina irá Christian Delle Ville; y en el quinto lugar, la actual directora de Cultura y Educación, Soledad Reyes.

Los concejales suplentes son Gastón Videla; el hijo del recordado Negro, Carlos “Coqui” Barbé y la docente Paula Bottaioli.

Los consejeros escolares propuestos por el intendente son Marisa Bissio, que irá por la reelección, y María José Pessano; y los candidatos a consejeros escolares suplentes son Fernando Zarecki y Vanessa Cóccaro.

En tanto, la UCR y el PRO alcanzaron un acuerdo de unidad que lleva al macrista José D´Amico como candidato a intendente.

Lectores: 405

Envianos tu comentario