Berisso
Al aire en Cadena Radial NOVA

Walter Peacock, dirigente radical de Berisso, presentó el Espacio de Pensamiento Alfonsinista

El dirigente radical Walter Peacock habló sobre el nuevo Espacio de Pensamiento Alfonsinista (EPA) que se formó en Berisso.

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini, el dirigente radical Walter Peacock habló sobre el nuevo Espacio de Pensamiento Alfonsinista (EPA) que se formó en Berisso.

“Al radicalismo se le está yendo la mano con la derecha, nuestros dirigentes ni siquiera respetaron las decisiones que se tomaron en la Convención de Gualeguaychú. Y como muchos vimos que estábamos tomando un camino erróneo, decidimos reunirnos con referentes de toda la provincia y formar este espacio político”, señaló.

En este sentido, Peacock sostuvo que los boinas blancas “somos los creadores del artículo 14 bis de la Constitución, no podemos estar con los patrones”, al tiempo que consideró que para que el país mejore “hay que hacer una alianza con todos los sectores sociales”.

El dirigente fue crítico con la Presidencia de Mauricio Macri, en especial, con su decisión de llevar adelante la reforma previsional, algo que Raúl Alfonsín “nunca hubiera aceptado eso”. “Sólo busca bajar el gasto público sacándole a los jubilados, una clásica receta del Fondo Monetario Internacional”, resumió con contundencia.

Asimismo, manifestó que tanto el PRO como el kirchnerismo “destruyeron” a los partidos políticos: “Les sacaron masa y pusieron nombres. Ya no hay discusiones ideológicas, se votan hombres o mujeres que dicen cosas lindas que nunca van a cumplir”.

Peacock se refirió en otro tramo de la entrevista a la gestión del intendente Jorge Nedela: “Recibió una ciudad en bancarrota con altas deudas y tuvo que hacer concesiones con la Gobernación. Ha cometido errores, como todos; los concejales son jóvenes y muy buenos, pero no tienen experiencia para enfrentarse con el bloque peronista”.

“Siempre se puede hacer algo más por la ciudad. Queremos trabajar para que la gente vuelva a confiar en la política. No estamos cerrados a aunar ideas con otros sectores, pero siempre bajo la premisa de alcanzar una sociedad democrática”, finalizó Peacock.

El programa “Derecho a Réplica” se puede escuchar a través de www.radionova.info, o sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 526

Envianos tu comentario