NOVA Show
Teatro

Vuelve a la escena local la obra "Todo lo que corta sale de mis ojos"

El teatro a pleno en la ciudad.

Este viernes 19 de abril, en el Teatro Estudio (3 entre 39 y 40 N° 386), a las 21:30, se presentará una obra que nos llevará por diversas situaciones insólitas

La historia de “Todo lo que corta sale de mis ojos” arranca con un joven viudo con excelentes dotes para posar como cadáver consigue empleo en la misma casa funeraria que se ha hecho cargo del entierro de su mujer.

El dueño de la empresa descubre algo en él, algo que no sabe o no quiere nombrar, pero desea desde el fondo de su profesión. Es así que se confabula con su enigmática asistente y es asi que prontamente se disponen a iniciarlo en una faena lujuriosa de los tajos, las inyecciones y las suturas. Afuera el invierno arrasa. Con esta nieve será difícil llegar a Recoleta o siquiera cruzar Avenida Warnes.

En medio de todo eso hay un aumento de casos de suicidios. Hay problemas con el suministro eléctrico. A la gente no le queda más remedio que trabar relaciones inciertas y aleves, bajo la gravitación de un curioso pasado que se niega a desaparecer.

La obra está bajo la dirección y dramaturgia es de Ulises Romero. Actúan Martín Lacour, Martina Meirama y Federico Strilinsky; el diseño de iluminación está a cargo de Belen Ballatore, el asesoramiento de vestuario de Guadalupe Romero y Monica Santos, y el diseño gráfico es de Martín Lacour

Lectores: 179

Envianos tu comentario