Ensenada
Se dio a la fuga, pero cayó

Violencia de género extrema en Ensenada: atropelló con el auto a la expareja

La policía acudió a raíz de un presunto accidente, pero allí la víctima, de 40 años, denunció que su expareja la atropelló a bordo de un automóvil marca Volkswagen Bora.

Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas luego de atropellar a su expareja y dejarla tendida en la vía pública para darse a la fuga en la localidad de Ensenada, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes en las calles Leandro Alem y La Paz, donde personal policial acudió a raíz de un presunto accidente, pero allí la víctima, de 40 años, denunció que su expareja la atropelló a bordo de un automóvil marca Volkswagen Bora, de color gris, dejándola en la vía pública con diferentes lesiones, para luego huir del lugar.

Tras ser identificado por las cámaras de seguridad de la comuna, policías lograron interceptar el vehículo a unas 20 cuadras del lugar, en avenida Horacio Cestino y Hernández, camino de ingreso y egreso de esta localidad, donde aprehendieron al acusado y secuestraron el rodado involucrado.

En tanto, la mujer embestida identificada solo con las iniciales L.M. y quien presentaba lesiones de distinta consideración debió ser asistida por personal de salud.

El acusado quedó aprehendido por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 en turno del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, en el Barrio San Carlos fue detenido un joven de 27 años por meterse de prepo a la vivienda de su expareja, una mujer de 34 años, informaron desde la fuerza.

Todo se produjo en una casa de 528 entre 147 y 148 cuando la mujer escuchó ruidos y observó que su expareja había roto una pared lateral y se había metido al domicilio.

La mujer llamó al 911 y personal del Comando de Patrullas llegó en minutos y aprehendió al intruso, quien quedó imputado por daños y amenazas por la UFI N° 7 en turno.

Lectores: 518

Envianos tu comentario