NOVA Show
Este domingo

Villa Elisa celebrará su 130° aniversario con actividades artísticas y tradicionales

El intendente Julio Garro encabezará nuevamente los festejos de la localidad que incluirán el tradicional corte de torta.

El próximo domingo la localidad de Villa Elisa celebra su 130° aniversario, y en ese marco la Municipalidad de La Plata llevará adelante una jornada de festejos que contará con la presentación de artistas y bandas de la escena local, ballet, danza española, desfile tradicionalista y diversos juegos.

La celebración comenzará a las 11 con el habitual izamiento de bandera, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y el desfile Cívico Militar Tradicionalista que regresa a los festejos después de muchos años.

Asimismo, se montará una feria de artesanos e instituciones de la zona que presentarán materiales de muestra para niños, jóvenes y adultos.

Pasado el mediodía, el Padre Pablo de la Parroquia Nuestra Señora de Los Milagros llevará acabo las bendiciones para todas las familias presentes y luego se le dará lugar al corte de la torta.

En tanto, a partir de las 14 horas comenzarán los espectáculos musicales de Florencia Gaudio, Eterno Naufragio, Los Cantores de la Cruz del Sur, Los Amigúsicos, Rockber y Los de San Esteban.

A su vez, los asistentes podrán disfrutar del Ballet Folklórico “Peña El Estribo” y de distintos shows de danzas españolas, protagonizados por bailarinas de la Casa de Cultura de Villa Elisa.

Respecto de los festejos, el delegado comunal de Villa Elisa, José Álvarez, manifestó: “Buscamos presentar y exaltar el potencial de nuestra localidad resaltando nuestra historia y nuestras tradiciones, algo que es muy importante para los vecinos”.

Lectores: 982

Envianos tu comentario