Información General
En 56 entre 6 y 7

Vecinos viven un infierno: un hombre los acosa y los ataca en su propio edificio

Así dejó uno de los departamentos a los que atacó violentamente.

En una zona céntrica de la ciudad de La Plata, un grupo de personas viven una situación totalmente violenta y enferma. Se trata de un hombre de 62 años que acecha a sus vecinos en un edificio ubicado en calle 56 entre 6 y 7.

El hombre en cuestión parece tener una enfermedad psiquiátrica, pero si bien fue internado en varias ocasiones, siempre recibió el alta para retirarse a su hogar, desde donde perpetra acciones violentas hacia los inquilinos que comparten el espacio, llenándolos de temor y transformando sus vidas en un infierno.

Tal como trascendió, los demás inquilinos aseguran que ya acosó a varios de ellos y que incluso en los últimos días fue más allá y destrozó el departamento de una joven que tuvo que mudarse meses atrás a causa de los ataques.

Este sujeto tiene de rehenes a sus propios vecinos, con quienes parece poder hacer lo que quiere sin tener consecuencias legales o judiciales: "Siempre hubo episodios de acoso y llegó un punto en que el hombre empezó a acosar específicamente a una chica que vivía en un departamento al lado suyo. Le dejaba cartas con contenido sexual y algunas incoherencias", expresaron los vecinos.

Lo más grave de lo que relatan es el intento de abuso sexual o violación, que este hombre intentó contra su vecina cuando subieron juntos a un ascensor, allí luego de poder defenderse, ella decide mudare en febrero de 2018 y denunciar al agresor. Esto solo generó una internación de un mes y al cabo de un tiempo volvió a hacer de las suyas.

Asimismo, luego de volver a vivir en su departamento dejó de tomar la medicación debida y volvió a generar temor en los vecinos, tal es así que en un ataque de ira, destruyó el departamento de la chica a la que había intentado agredir sexualmente. Por este último hecho se encuentra preso, aunque en unas semanas vuelve a quedar en libertad.

Los vecinos denuncian y reclaman que alguien se haga cargo de la situación, ya que las autoridades judiciales no desarrollan ninguna acción que los proteja de cualquier ataque que atenta directamente contra sus vidas.

Lectores: 442

Envianos tu comentario