Política
Diferencias entre la gestión de Alak y Bruera

Vecinos de City Bell dejaron en claro su postura en torno al tema de las calles

“El objetivo es volver al número o nombre antiguo”, dijo César Coccoz, miembro de la asamblea conocida como Defendamos Nuestra Identidad.

Por Fernando Tocho de la Redacción de NOVA.

Desde la asamblea conocida como Defendamos Nuestra Identidad (D.N.I), César Coccoz, referente de dicha entidad, se comunicó con este medio y explicó cuáles son las intenciones de los habitantes en relación a la nomenclatura de las calles: “No es que queramos sólo nombres, el tema es que en el módulo de cartel cuadrado medio chico, que continuó usando la gestión de Pablo Bruera, notamos que eso no es lo que habíamos arreglado con Julio Alak. Fue este último el que cambió los números que teníamos y los vecinos los recuperamos junto con los nombres. Esto lo logramos con la ayuda de los Concejales de Bruera, quien era oposición en ese momento. Los nombres se habían perdido en 1981”, dijo Coccoz.


Además explicó cómo fueron las gestiones con el anterior intendente de la ciudad al establecer que: “Con Julio Alak, o su gente, arreglamos poner un cartel rectangular en lugar de uno cuadrado, y en idéntico tamaño. Los números viejos y nuevos confunden. Con Alak tuvimos que comernos en el arreglo los números nuevos, subindicados, que supuestamente son correlativos con los del Casco Central”, estableció el vecino.

Por último también habló de cuál es el objetivo que persigue la asamblea en lo que respecta a este tema: “El objetivo es volver al número o nombre antiguo, de tal modo que un cartel tenga un nombre o un número o un nombre y número y sirvan ambos, pero nunca dos números”, finalizó Coccoz.

Lectores: 392

Envianos tu comentario