Política
Falta de agua y descontento en la región

Vecina de Altos de San Lorenzo indignada con la gestión bruerista

“El intendente sólo arregla plantitas”, dijo furiosa Ana Graciela Aguirre, quien agregó: "tiene que arreglar la seguridad primero”.

Por Fernando Tocho de la Redacción de NOVA.

En diálogo con este medio, Ana Graciela Aguirre, frentista del barrio Altos de San Lorenzo, manifestó su enojo con la gestión del actual intendente Pablo Oscar Bruera.

Entre los problemas que Aguirre evidenció, se destacó la falencia del servicio de agua en el barrio. En ese marco expresó que: “La situación es horrible, nunca hay agua, ni a la mañana, ni a al tarde, ni a la noche. Los vecinos tenemos que andar mendigando agua y tenemos que comprar agua mineral todo el tiempo”, concluyó.

Además consultada sobre los reclamos realizados al municipio y a la empresa proveedora del servicio, conocida como ABSA, Aguirre manifestó: “No nos dicen nada, solo nos ponen la música y después no nos atienden, todos los años ocurre lo mismo”.

Al parecer éste no es el único problema que tiene la región de Altos de San Lorenzo. Sobre el funcionamiento del Presupuesto Participativo, Aguirre aclaró que: “no funciona ni eso, y además es evidente la inseguridad que existe en la zona”.

Como conclusión, la vecina dio cuenta del fastidio que le genera la actual gestión bruerista argumentando que “ellos solo cobran, yo no voté a Bruera y no sé si esto está bien o mal. Me molesta el parquecito y la plantita. Yo no tengo agua y está todo lleno de chorros. El intendente sólo arregla plantitas y a mi no me importan las plantitas. A las plantitas las arreglo yo y si quiere lo ayudo a arreglarlas, pero tiene que arreglar la seguridad primero”, finalizó la furiosa vecina.

Lectores: 163

Envianos tu comentario