Política
PASO 2015

Vaudagna recorrió Villa Elisa: "Vamos a impulsar una fuerte reactivación comercial en la zona"

Oscar Vaudagna, recorrió en la tarde del viernes, junto al primer candidato a Senador Luis Franco y el candidato a Concejal Cristian Roganovich, la localidad de Villa Elisa.

El candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente Renovador, Oscar Vaudagna, recorrió en la tarde del viernes, junto al primer candidato a Senador Luis Franco y el candidato a Concejal Cristian Roganovich, la localidad de Villa Elisa, conversando con vecinos y comerciantes quienes le manifestaron los diferentes problemas y necesidades que viven a diario.

“Los vecinos nos comentaron la inseguridad que padecen a diario, hasta se animaron a decir que parece una zona liberada y que necesitan imperiosamente un cambio de situación. Mi primer acto de gobierno va a ser identificar modalidades, lugares y horarios donde sumar cámaras para vigilancia, y reinstalaremos allí un nuevo sistema de casetas. Crearemos un centro de monitoreo exclusivo de la zona norte, debidamente coordinado con la sede central y la policía, los bomberos y defensa civil. Junto con las autoridades provinciales, gestionaremos el establecimiento de nuevas seccionales” aseguró Vaudagna.

La falta de empleo es otra de las grandes inquietudes: “Construiremos en la ciudad un modelo de desarrollo económico basado en la distribución equitativa y oportunidades para todos, a través de políticas activas que impulsen el empleo en el sector privado. Puntualmente en Villa Elisa vamos a llevar adelante una fuerte reactivación comercial”, afirmó Vaudagna.

Ante la creciente preocupación de la comunidad al ver un incremento en la calle de adolescentes y adultos consumiendo drogas y alcohol, el primer candidato a Senador, Luis Franco afirmó que “la política que va a instrumentar Vaudagna a partir del 10 de diciembre, es la de aumentar de 46 a 70 la cantidad de centros de atención primaria de la salud en cuatro años. Trabajaremos fuertemente en la prevención y combate de la droga y el alcohol, crearemos centros de atención para drogadependientes. Será una prioridad acompañar a aquellos padres que todos los días luchan para rescatar a sus hijos de este grave problema de las adicciones. Es central, porque estamos frente a una enfermedad que nos afecta profundamente como familia y como comunidad”

“Nosotros desde hace más de dos años venimos trabajando con nuestros equipos de técnicos y profesionales las problemáticas de las diferentes localidades y tenemos el plan para darle la solución a cada una de las necesidades planteadas por los vecinos”, concluyó Vaudagna.

Lectores: 427

Envianos tu comentario