Política
Si asume como intendente

Vaudagna prometió rebajas del 20% en las tasas para comercios de la ciudad a partir de diciembre

Oscar Vaudagna manifestó que cuando asuma como Intendente, llevará adelante una rebaja de un 20% en la tasa de seguridad e higiene para los comercios de la ciudad (Foto: NOVA).

El precandidato a Intendente Municipal por el Frente Renovador Dr. Oscar Vaudagna, manifestó esta mañana en declaraciones radiales, que a partir del 10 de diciembre cuando asuma como Intendente, llevará adelante una rebaja de un 20% en la tasa de seguridad e higiene para los comercios de la ciudad.

“Esta baja que planteamos es debido a la situación que vive el comercio local, el combo recesión – inflación pega fuerte. Las ventas han caído y hay rubros que se derrumbaron más que otros. Los de suma necesidad bajaron pero no tanto como aquellos de los que uno puede prescindir, por ejemplo calzado, ropa o electrodomésticos. Esto ya provocó el cierre de varios comercios por no poder afrontar los altos costos de alquileres”, afirmó Vaudagna.

“Nosotros tenemos la decisión política de llevarla adelante por que pretendemos darle un respiro y alivio a todos los comerciantes y pequeñas empresas de la ciudad. Para un comerciante va a ser significativa esta rebaja”, dijo el concejal.

“Según nuestros estudios y análisis, es totalmente factible esta reducción del 20% de las tasas. Esto le permitirá también al comerciante poder realizar una reducción sobre el producto final o servicio beneficiando además al consumidor” manifestó.

“Estaremos como municipio acompañando al comerciante, al micro emprendedor y no como ente recaudador”, finalizó Vaudagna.

Lectores: 472

Envianos tu comentario