Política
Visitó familias del barrio La Granja

"Vamos a poner el Municipio al servicio de los que más necesitan", aseguró Melzi

Carlos Melzi pasó por distintas viviendas y recibió múltiples demandas que le hicieron los vecinos.

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, realizó una recorrida por el barrio La Granja en la localidad de San Carlos, junto a la candidata a concejal Andrea Verza.

Durante su recorrida, el referente de Massa pasó por distintas viviendas y recibió múltiples demandas que le hicieron los vecinos. Allí la gente le manifestó entre otras cosas, la preocupación por la falta de instalación de las redes de gas y cloacas. Y además, le pidió que se regularice la recolección de residuos.

En ese marco, Melzi fue recibido también por Jésica y David, un matrimonio de trabajadores, joven, que habitan en una vivienda a la vera del arroyo del Gato.

De esta manera, el postulante a jefe comunal señaló que “es importante tener un contacto con los vecinos. Vamos a poner el municipio al servicio de los que más necesitan; generando obra pública y controlando a las empresas de servicios que hagan las inversiones que corresponden. Tenemos que mejorarle la calidad de vida a todos los platenses”.

Acompañaron a Melzi y a Verza, los integrantes de la “Agrupación 2 de abril”: Gabriel Herrera y Carlos Merenda.

Lectores: 318

Envianos tu comentario