Berisso
Opción gasolera

Vacaciones en la costa ribereña: Isla Paulino

El servicio de lancha se presta todos los días.

En plena época estival, la costa ribereña es uno de los lugares más visitados por los vecinos de Berisso y distintos puntos de la región, y en este caso la Isla Paulino sigue siendo un clásico para quienes desean pasar sus vacaciones a pleno río y sol.

Hablamos de un espacio que cuenta con una riqueza natural, patrimonial y artesanal, magnificando la naturaleza de la costa, delta y selva marginal.

La Isla Paulino se encuentra a penas a 20 minutos de viaje en lancha, por un camino surcado por cursos de agua y cubierto de vegetación.

Sus pocos habitantes son los encargados de brindar los servicios turísticos y las actividades que se pueden realizar incluyen caminatas, avistaje de aves, safaris fotográficos, visita a los viñedos, pesca y deportes turísticos. Además, cuentan con cabañas y camping para toda la familia.

Para aquellos que estén interesados en hacer una visita, pueden pedir información en la Oficina de información turística, que se encuentra al lado del embarcadero en calle 7 y 168, o visitar la página de Facebook Ciudad de Berisso Turismo.

Los servicios de la lancha, por ser temporada alta, están todos los días.

Lectores: 2535

Envianos tu comentario