Gremiales
En la víspera del 24 de marzo

VIDEO | Taxistas de la ciudad descubrieron una plaqueta y recordaron a los desaparecidos en la región

Fue en un acto organizado por integrantes del gremio de la calle 43, que generalmente manejan las paradas de la Estación de Trenes y de la terminal de Ómnibus.

Integrantes de la Asociación Taxista Peones y Choferes Calle 43 de La Plata, llevaron adelante un sentido homenaje a personas que perdieron la vida o todavía están desaparecidas por luchar contra el Proceso de Reorganización Nacional que se inició el 24 de marzo de 1976.

El evento fue reconocido y acompañado por altos funcionarios de la Municipalidad de La Plata como el jefe de gabinete Carlos Bonicatto, el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Carvalho, y el consejero escolar de La Plata, Iván Maidana, entre otros.

Antes del acto se había descubierto una plaqueta en la fachada de la estación de trenes con un pañuelo blanco alusivo a la "lucha por verdad y justicia".

Parado en un escenario, Bonicatto expresó una fuerte crítica hacia la vicepresidente Victoria Villarruel por intentar minimizar el número de desaparecidos e invitó a "no abandonar la lucha para que el peronismo pueda recuperar el poder a nivel nacional".

Lectores: 247

Envianos tu comentario