Ensenada
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Son tía y sobrino, concejales de La Libertad Avanza en Ensenada: "Nos recibieron bien"

Claudia Romero y Daniel Romero, son tía y sobrino respectivamente, ambos son concejales electos por La Libertad Avanza en Ensenada. (Foto: NOVA)

Tras el discurso de apertura de sesiones del intendente de Ensenada, Mario Secco, ante la asamblea legislativa, NOVA habló con Daniel y Claudia Romero, sobrino y tía respectivamente, quienes son concejales electos por el partido de La Libertad Avanza.

Al respecto del recibimiento que tuvieron por parte del resto del cuerpo deliberativo, ambos coincidieron en que ha sido un recibimiento formal y respetuoso. “Nos recibieron bien, por ahí esperábamos otra cosa, pero fuimos bien recibidos, hay armonía en el Concejo Deliberante” sostuvo Claudia.

Por otra parte, Daniel, reconoció que “el discurso del intendente estuvo bien, dijo que hay cosas que tendrán que ajustarse pero nada que perjudique al ensenadense, que hay lugares donde es necesario la presencia del Estado, y otros donde hay gastos que ahora son innecesarios, por eso está bien”.

Con respecto al discurso donde Secco reconoció que hay no hay dinero por parte de Nación para hacer obras, Claudia Romero refutó y dijo que “me parece que se olvidó esa parte, la plata ya está llegando, la plata está”.

Lectores: 489

Envianos tu comentario