Ensenada
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Mario Secco, intendente de Ensenada: "De cada diez personas que pasan delante de mí, siete me han votado"

Mario Secco, intendente de Ensenada en la previa a la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la ciudad. (Foto: NOVA)

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la ciudad de Ensenada, el intendente Mario Secco, ratificó el apoyo que recibe por parte de la ciudadanía y la responsabilidad que ello representa.

“Hemos recibido un municipio saqueado, de lo peor que había en la provincia de Buenos Aires, y gracias a la gestión, y al acompañamiento de la gente, hoy tenemos una ciudad que compite con las diez mejores de la región”, dijo Secco en diálogo con NOVA y otros medios presentes.

Sobre lo que implica la responsabilidad de ser nombrado por colegas y otras personalidades de la política en la región, el intendente de Ensenada sostuvo que “de cada diez personas que pasan delante de mí, siete me han votado, y eso es una responsabilidad muy grande de sostener”.

El acto de apertura se lleva a cabo en el edificio Malvinas Argentinas (La Merced, entre Horacio Cestino y Alberdi) desde las 19 horas.

Otro que también habló con NOVA fue l intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, quien se mostró satisfecho por la integración regional.

“Venimos trabajando en conjunto por la integración regional y eso es importante, ante este contexto nacional de ajuste, tener el respaldo del gobernador, y ahora también un intendente como Julio Alak (intendente de La Plata), es realmente importante”, sostuvo.

Consultado, dijo que “tenemos varias obras con orden de compra que se han parado”.

Lectores: 175

Envianos tu comentario