Información General
Cobertura de NOVA

VIDEO | Los precios están prendidos fuego: se le incendió el posnet en una carnicería de San Carlos cuando cobraba

Alejandro conversó con NOVA sobre lo sucedido en su carnicería cuando intentaba cobrarle a un cliente y el posnet se incendió. (Foto: NOVA)

En el barrio San Carlos de La Plata, una dramática situación sacudió a los residentes la semana pasada, cuando un comerciante y un cliente vivieron momentos tensos en una carnicería. El incidente ocurrió mientras el dueño del establecimiento intentaba procesar el pago de un cliente a través de un posnet, pero el artefacto sufrió un fallo..

En conversación con NOVA Alejandro, carnicero del local ubicado en 49, esquina 138,, contó que en el momento estaba atendiendo a un cliente que pagaba con tarjeta cuando inmediatamente comenzó a salir humo por el posnet y enseguida él y el cliente retrocedieron por miedo a que el dispositivo explotara. El suceso fue captado por la cámara de seguridad del negocio y se volvió viral en las redes sociales.

Ante la situación de emergencia, el empleado intentó controlar el humo golpeando el dispositivo con una escoba, pero sus esfuerzos fueron en vano. El posnet terminó estallando.

“Vi que no paraba de salir humo, agarré una escoba y lo tiré al piso y ahí fue que se desarmó”, relató el comerciante que además aclaró que no entendía de donde provenía le humo porque el dispositivo no estaba conectado ya que lo habían dejado cargando el día anterior.

Afortunadamente, tanto el carnicero como el cliente lograron salir ilesos, y no se reportaron daños mayores en el lugar. Tras lo ocurrido, un amigo del comerciante decidió tomar con humor la situación y compartió el video en la red social TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

Por otro lado, una cuestión que no podía pasar por alto es el tema de los precios y el consumo de carne en el barrio. Según los dichos del carnicero, establecer los precios de la carne hoy en día resulta complicado ya que “le cuesta a la gente” y tienen que “poner un promedio que puedan llevar”.

“La gente lo que espera es que suba el sueldo o baje la carne, pero nosotros no podemos hacer nada”, sostuvo y luego agregó: “Ya no consumen la misma cantidad de antes”

Lectores: 270

Envianos tu comentario