Gremiales
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Línea 338 de colectivo se encuentra de paro debido a la falta de pago de los viáticos a los choferes

Los gremios anuncian un paro de colectivos general en La Plata si no se regulariza la situación. (Foto: NOVA)
Desde las oficinas de la línea ubicada en 17 y 71 donde anuncian que el servicio no continuará hasta nuevo aviso. (Foto: NOVA)

Desde esta jornada de martes, la línea de colectivo 338 con servicio desde La Plata hacia el AMBA se encuentra de paro debido a la falta de depósito de subsidios. Este inconveniente afecta a la mayoría de las líneas de la región que, a excepción del ramal anteriormente mencionado, se encuentran en estado de alerta con reducción de servicio al 50 por ciento.

Desde los sectores gremiales exigen la normalización de los pagos de subsidios y amenazan con un paro general en el centro de La Plata, Berrisso y Ensenada que hasta el momento se encuentran en estado de alerta.

En conversación con NOVA, un vecino de Berazategui señaló que estas situaciones generan nerviosismo en la gente. "Yo vine a atenderme al hospital y ahora veo que no hay micros para volverme a mi casa, no conozco mucho La Plata", expresó.

"No tengo ninguna expectativa, no soy hincha de ningun partido, pero tiene que mejorar el país con el presidente que sea, pero es muy dificil", analizó y agregó: "yo me levanto todos los días a las 5 de la mañana para ir a trabajar a Ezeiza, no espero a ningún presidente".

Noticia en desarrollo

Lectores: 2300

Envianos tu comentario