Información General
Cobertura de NOVA

VIDEO | Filas interminables y caos para registrar la tarjeta SUBE y evitar el aumento de abril en el boleto

En la terminal de micros hay dos cuadras de usuarios que esperan su turno desde la madrugada. (Fotos: Nova)
La postal de caos e indignación por adultos mayores, personas enfermas y menores de edad que tuvieron que ir con sus padres genera una indignación total. (Fotos: Nova)

A partir del 1 de abril, los usuarios de transporte público (trenes y colectivos) que no hayan registrado la tarjeta SUBE a su nombre, comenzarán a pagar las tarifas con los aumentos previstos. Para evitarlos, tienen tiempo de registrarse hasta el 31 de marzo, inclusive.

Pero el trámite para registrar la SUBE está muy complicado, ya que el aluvión de personas que intentan hacerlo provoca filas interminables de casi dos cuadras de usuarios que esperan su turno desde la madrugada.

En la terminal de micros 2 y 42 de La Plata, la postal de caos e indignación por adultos mayores, personas enfermas y menores de edad que tuvieron que ir con sus padres genera una indignación total.

Una de las personas que estaban esperando comentó a NOVA: “Estoy desde las 6 de la mañana y empiezan a atender a las 10” y “no avisan que los que están registrados no tienen que venir. No hay información y el problema es la desorganización, encima hay solo dos personas atendiendo a miles de personas”, se manifestó indignado con la situación.

Lectores: 201

Envianos tu comentario