Ensenada
Cobertura de NOVA

VIDEO | En el acto de la Legislatura, Mario Secco auguró que Milei se puede poner "el Gobierno nacional de sombrero"

El intendente de Ensenada, Mario Secco. (Foto: NOVA)

Este martes se realizó un acto de entrega de diplomas a los intendentes electos en la Legislatura bonaerense, donde se congregaron los distintos mandatarios comunales salientes y entrantes.

En ese sentido, el intendente de Ensenada Mario Secco brindó declaraciones a la prensa y expresó su preocupación ante las expectativas del nuevo Gobierno nacional electo.

"Nosotros venimos con el intendente de Berisso y La Plata de una audiencia pública por la continuidad de la autopista que es la obra de los próximos 50 años; y ahí venimos para acá", comenzó aclarando Secco.

Y agregó qué tenían un encuentro con empresarios pero que "la audiencia pública para nosotros era más importante que ir a comer con los empresarios".

Consultado por NOVA sobre su rol en los próximos cuatro años en convivencia con el Gobierno nacional de Javier Milei, expresó: "Nosotros vamos a trabajar muy fuertemente con el gobernador, somos 84 intendentes de nuestro espacio político, hay que construir nuevos liderazgos, hay que trabajar mucho por lo que viene. Es muy fuerte lo que ha pasado para todos".

Al finalizar, fue tajante: "Milei tiene ideas que hay que ver cuando las lleve a la práctica si se pone el Gobierno nacional de sombrero o si le va a dar una respuesta a los argentinos que es lo que esperan".

Lectores: 773

Envianos tu comentario