Ensenada
Camino Rivadavia

VIDEO | Dos muertes y varios accidentes por una obra sin terminar habilitada por Kicillof y Secco

Mario Secco, intendente de Ensenada y Axel Kicillof, gobernador de la provincia, habilitaron el camino Rivadavia sin terminar las obras viales.

Según Realpolitik, los vecinos de Ensenada vienen peticionando al intendente Mario Secco y al gobernador Axel Kicillof por la finalización de la puesta en valor del camino Rivadavia, entre las calles 132 y 52 hasta la capital provincial. El mismo se encuentra en un estado deplorable, con una obra a medio terminar, sin señalización y con apenas una capa de ripio que genera enormes inconvenientes.

En off, según el medio, la oposición local cree que el abandono se debe a que el dinero destinado a la obra fue utilizado en forma non sancta para la campaña electoral. Por lo pronto, vale destacar que, a raíz de esto, en pocos meses se sucedieron dos muertes, incluyendo la de un menor, que despertaron aún más malestar entre los transeúntes.

En ese marco, un vecino de Ensenada que acostumbra a transitar dicha arteria decidió filmar la experiencia de conducir un vehículo por el camino Rivadavia. Del video de Realpolitk se desprende lo difícil que puede resultar manejar en una zona tan resbaladiza, que se torna aún más peligrosa durante los días de tormenta.

Lectores: 706

Envianos tu comentario