NOVA Show
En el Teatro Ópera

VIDEO | Diego Martez y su banda presentan en vivo su nuevo álbum, "Los Refugios"

El nuevo material consta de ocho temas, los cuales fueron compuestos durante la pandemia, de manera colectiva y remota en medio del encierro.

Este domingo 14 de abril, Diego Martez presentara en vivo y oficialmente su nuevo álbum, “Los Refugios”, en el Teatro Ópera, ubicado en calle 58 al 770, entre 10 y 11, junto a su banda “Los Cauces”, además acompañado con la artista Emilia Freston.

“Los Refugios” es un álbum que consta de ocho temas, los cuales se originaron en plena pandemia de, durante los años 2021 y 2022, y fueron compuestos de manera colectiva y remota en medio del encierro.

Diego Martez es el autor de todas las canciones, con arreglados en formato banda. Además, contó con la colaboración de las cantantes Cata Raybaud y La Nadia Matilde en voces invitadas.

“En Los Refugios se exploran diferentes emociones como el amor, la incertidumbre, el enojo y el desamor a través de diversas canciones que representan diferentes refugios. Lo que busca es transmitir la necesidad de cultura, comunidad, arte y abrazos en medio de un contexto de odio y violencia”, comentó sobre el nuevo material Diego Vázquez, y agregó: “Este álbum renueva el sonido de “Lo Perdido”, manteniendo la producción de Shaman Herrera y donde se puede escuchar más crudo y potente; son letras diferentes, pero en la misma línea”.

Se grabó en el estudio Mirífico, por Facu Elizondo (bases), estudió Votökpor por Gonzalo Voutoff (cuerdas), y A.M.P. Studio por Agustín Azubel (guitarra, charango y voces) en La Plata. Fue producido y mezclado por Shaman Herrera. Masterizado por Ariel Schlichter en Keine Zunkunft Studio (Alemania), y contó con la producción ejecutiva de Diego Vázquez Espiro y Alexis Turnes Amadeo.

DIEGO MARTEZ BANDA está conformado por el artista platense Diego Vázquez, compositor y cantante, junto a Erica Turnes Amadeo, Juan Pablo Manes, Fernanda Passalacqua y Juliana Espinel.

Su música nos lleva a un Folk Rock de otra era, una tradición proyectada al futuro. Cuenta con cinco discos de estudio, estos editados en CD y DVD en vivo.

En el recorrido de su carrera a compartido escenarios, junto artistas tales como Raly Barrionuevo, Fabiana Cantilo, Camila Moreno (Chile), Nano Stern (Chile), A Banda Mais Bonitas da Cidade (Brasil), Ana Prada (Uruguay), Malena Muyala (Uruguay), Paula Maffía, Sofia Viola, Luci Patané, Rosario Bléfari, La Charo, Mariana Baraj, Luciana Jury, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta por Livepass y boletería del Teatro Ópera.

Lectores: 397

Envianos tu comentario