NOVA Show
Teatro

VIDEO | De la mano de Nazarena Vález y Gladys Florimonte, llega “Dos locas de Remate” al Metro

Nazarena Vélez y Gladys Florimonte progatonizan "Dos locas de Remate".

Esta comedia estará el domingo 7 de abril en el escenario del Teatro Metro (4 e/51 y 53 N°1904) a las 20:30, es la historia del reencuentro de dos hermanas.

Llega esta obra a nuestra ciudad después de tener éxito en la temporada en Villa Carlos Paz, protagonizada por Nazarena Vélez y Gladys Florimonte (ganadora a la mejor actriz de comedia de la temporada). Escrita por Ramón Paso y dirigida por Manuel González.

Luego de 20 años Julia y Catalina se vuelven a ver la cara a cara es así como empieza un desopilante y divertido duelo , donde deberán superar su pasado para poder tener un futuro, dando así a una tragicomedia que nos muestra el trasfondo social en el cual atraviesan las relaciones familiares.

Ya desde la primera escena, Julia (Vélez) y Catalina (Florimonte) plantean un conflicto que recorre toda la historia. Lo que sucede es que Catalina se quedó sin casa y deberá convivir con su hermana, Y es en esa convivencia donde saldrá a la luz secretos y miserias pero también lo mejor de ambas mujeres que han sido golpeadas por la vida familiar.

“La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias” es la icónica sentencia que sostiene la filosofía de “Dos Locas de remate”.

Lectores: 342

Envianos tu comentario