Ensenada
Pelea, heridos e incendio

VIDEO | Como Montescos y Capuletos, pero en Ensenada: se pudrió todo entre dos familias de Punta Lara y terminó en riña

Un hombre de 45 años sufrió un corte de arma blanca en una mano, tres policías fueron agredidos y una vivienda fue quemada luego de un enfrentamiento entre vecinos de Punta Lara.
Fuentes policiales informaron que los efectivos del Comando de Patrulla, de la Policía Local y de la Comisaria Segunda Lara acudieron al lugar y dieron cuenta de una discusión y pelea en la vía pública.

Un hombre de 45 años resultó herido de arma blanca en una mano, tres policías fueron agredidos y una vivienda fue incendiada luego de un enfrentamiento entre dos familias en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este fin de semana en calle 8 bis y 3 de Punta Lara, cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 por una bataola en la calle.

Fuentes policiales informaron que los efectivos del Comando de Patrulla, de la Policía Local y de la Comisaria Segunda Lara acudieron al lugar y dieron cuenta de una discusión y pelea en la vía pública.

Según confirmaron las fuentes, al arribar los efectivos advirtieron que lo que había iniciado como una discusión entre dos familias identificadas por los apellidos García y Domínguez, se trasformó en un enfrentamiento en el que se lanzaron piedras, entre otros objetos.

Las fuentes indicaron que los integrantes de la familia García acusaban a los Domínguez como los autores del ataque a Juan José García, quien debió ser trasladado y se encuentra hospitalizado con politraumatismos y una herida de arma blanca en el Hospital Cestino, de Ensenada.

Al llegar la Policía, los efectivos fueron agredidos por los Domínguez, y como resultado tres oficiales fueron atendidos con distintas lesiones provocadas por los golpes.

Una vez controlada la situación, los atacantes identificados como Ariana Domínguez, Celeste Domínguez, Javier Domínguez, y un adolescente de 17 años fueron aprehendidos.

En tanto, minutos después, los bomberos de Punta Lara tomaron conocimiento del incendio de la vivienda de los Domínguez, que provocó pérdidas totales materiales.

En el hecho, calificado como "lesiones en riña" e "incendio" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 y Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Plata

Lectores: 691

Envianos tu comentario