Judiciales y Policiales
Fue detenido

VIDEO | Abasto: escándalo en la puerta de una iglesia evangélica

Un hombre amenazó a su mujer y le chocó la camioneta.

Un hombre, en un importante estado de alteración, causó pánico entre los presentes el jueves por la noche en Abasto luego de amenazar a su mujer y chocarle la camioneta. Cuando se escapaba del lugar fue demorado por la policía que finalmente lo detuvo.

El hecho ocurrió en 525 entre 209 y 210 en Abasto, cuando un mecánico de 43 años amenazó y chocó con su automóvil, un Citroen Xsara, contra la camioneta Kangoo de su esposa en la puerta de una iglesia evangélica.

Aportaron fuentes policiales, que en según contaron los testigos del caso, el hombre se presentó en el interior de la iglesia evangélica y amenazó de muerte a su pareja y, tras salir a la vía pública, comenzó a chocar con su auto la camioneta de la mujer.

El acto cometido por este sujeto fue captado en un video en donde se observa como arremete contra la camioneta en donde los vecinos y la pastora del recinto religioso trataron de calmar al hombre que se mostraba muy enojado.

Con la llegada de la policía, el sujeto subió a su automóvil y se dio a la fuga, produciéndose una persecución de unos 300 metros, 527 y 211, hasta que fue arrestado por el personal del Comando de Patrullas que lo trasladó a la Comisaría séptima de Abasto.

Lectores: 311

Envianos tu comentario