Política
El peronismo salió a la calle

#UnidadContraElAjuste, la consigna para frenar el tarifazo en La Plata

Con más de 100 puntos distribuidos en toda la ciudad, el peronismo de La Plata salió a la calle con el objetivo de juntar firmas para frenar el tarifazo.

Con más de 100 puntos distribuidos en toda la ciudad, el peronismo de La Plata salió a la calle con el objetivo de juntar firmas para frenar el tarifazo. Bajo la consigna #UnidadContraElAjusteLaPlata, las imágenes de cada vecino firmando la petición para detener el tarifazo ya recorren las redes sociales. Hasta el momento la convocatoria superó ampliamente las expectativas.

“Sabíamos que nuestros vecinos nos iban a acompañar en esta cruzada, porque ya no se puede vivir con estos aumentos que no tienen ninguna proporción con los sueldos que se cobran. Estas firmas serán presentadas en el lugar que corresponda y con esto buscamos ponerle un alto a este tarifazo”, señalaron los organizadores.

En cada esquina de la ciudad pudo verse a referentes políticos del peronismo, militantes, organizaciones sociales y vecinos recolectando firmas para detener los aumentos. “En menos de cuatro horas ya tenemos una cantidad impresionante de adhesiones a este petitorio”, expresaron.

La convocatoria se extenderá hasta el sábado, en el horario de 10 a 18 horas en plazas, parques y esquinas de la ciudad, donde los platenses podrán seguir adhiriendo al petitorio para frenar el tarifazo de electricidad y gas.

Entre los dirigentes que organizaron la iniciativa se encuentran Gabriel Bruera, Germán Céspedes, Gonzalo Atanasof, Gastón Harispe, Joaquín Fernández Sancha, Pablo Fernández, Esteban Concia, Lucho Lugones, Sabrina Rodríguez, entre otros.

Lectores: 315

Envianos tu comentario