Judiciales y Policiales
Tres choques en el camino

Una persecución iniciada en La Loma, culmina en Gonnet con la aprehensión de los delincuentes

El Fiat Palio en el que huyeron los ladrones. (Foto: NOVA)

Un llamado al 911 puso en alerta a la Policía de que unos hombres en actitud sospechosa estaban saltando un paredón de un colegio, ubicado en 20 y 39, y cuando el móvil llegó no encontró nada.

Posteriormente, un automovilista se acerca y les dice a los policías que en 21 y 39, se hallaba un Fiat Palio azul cargando electrodomésticos y que los ocupantes no eran de la zona.

Ante la ayuda de un testigo, los móviles del comando patrulla se acercan a identificar a los mismos, y ante esta situación, quienes estaban en el Palio, se dieron a la fuga a alta velocidad, dejando a uno de sus cómplices a manos de la policía.

En esa persecución, se produjeron varios accidentes con tres autos colisionados durante su fuga, pero con la fortuna de no haber dejado ningún herido durante el trayecto.

Después de un operativo cerrojo que realizó personal del comando de patrulla, bajo las órdenes de Ricardo Astopini, que culminó en 461 entre 21 b y 21 c de Gonnet. Los delincuentes abandonaron el auto y se fugaron a pie, siendo capturados a pocas cuadras del lugar.

Luego de todo lo ocurrido, de la persecución y la detención de los malvivientes, se supo que habían vaciado dos departamentos de la zona y que los propietarios no se encontraban en el lugar.

De esos domicilios se llevaron televisores, computadoras, dinero y hasta una alcancía, entre otras cosas de valor. Interviene en la causa, la comisaría 4ta de La Plata.

Lectores: 378

Envianos tu comentario