Información General
Se agarraron a machetazos

Una pelea entre empleados de la delegación de Villa Elisa casi termina en tragedia

Uno de los implicados en la riña fue derivado al hospital con varias heridas cortantes.

En la mañana del martes se produjo un cruce entre dos trabajadores cooperativistas que pertenecen a la delegación municipal de Villa Elisa que estuvo a punto de terminar en tragedia. Es que además de tomarse a golpes de puño, se agarraron a los machetazos, ante la mirada atónita de los presentes que no podían creer la escena de violencia.

La pelea se produjo luego de una fuerte discusión en el predio que pertenecía a la ex Organización Fabril Argentina (OFA), que está bajo la custodia de centro de atención vecinal de dicho barrio platense, que está encabezado por Virginia Pérez Cattáneo. Allí, terminó con heridas de gravedad Aldo Robledo, uno de los involucrados en la riña que recibió tres cortes con el machete en su espalda.

Según le informaron a NOVA, producto de las lesiones por el cruce entre ambos cooperativistas de Villa Elisa que se dio dentro del terreno que pertenece a la Municipalidad de La Plata, Robledo fue derivado de urgencia al hospital más cercano para examinar la gravedad de las heridas recibidas en su espalda.

Con en este nuevo episodio violento, crece el malestar tanto del resto de los trabajadores como de los propios vecinos por el accionar de la delegada Pérez Cattáneo, quien en los últimos meses suma una gran cantidad de escándalos. Sin embargo, contaría con el respaldo del senador provincial Juan Pablo Allan, y por eso no ha sido removida del cargo hasta el momento.

Lectores: 1409

Envianos tu comentario