Política
Trabajan en La Plata, Berisso y Ensenada

Una mujer se encadenó en Gobernación para exigir la entrega de alimentos a centros asistenciales

Estela Sánchez, directora de “Ayudemos a ayudar”.

Desde las 9 de este lunes, Estela Sánchez se encadenó en Gobernación para reclamar los alimentos adeudados por parte de la Provincia a la institución que dirige. “Ayudemos a ayudar” cuenta con 109 centros asistenciales en La Plata, Berisso y Ensenada y trabaja con más de tres mil familias.

“No estamos recibiendo la mercadería desde que cambiaron las autoridades, el viernes nos bajaron tres mil kilos, cuando nos daban 20 mil y entre esos, nos dieron 20 cajas de pasas de uva para darle a los chicos”, aseguró en diálogo con NOVA.

La institución está ubicada en 126 entre 608 y 609 en el barrio Villa Alba, donde las coordinadoras se encargan de repartir los alimentos a las familias más necesitadas. Rodeada de madres y chicos, Estela confesó: “La institución es el corazón de todo esto”.

Según su relato, el encargado de la entrega de alimentos les dijo que las cajas de pasas de uva “eran para hacer un poquito mas de bulto”. “Los pibes se están cagando de hambre y queremos la comida para la gente y para los barrios”, finalizó.

Lectores: 543

Envianos tu comentario