Ensenada
Identifican a dos dealers en Ensenada

Una cámara de seguridad municipal detectó a dos vendedores de drogas

Se desmanteló la organización dedicada a la venta de drogas continuándose una serie de tareas en conjunto con la Secretaria de seguridad de la Municipalidad de Ensenada.

Por una cámara de seguridad municipal fueron imputados dos sujetos de 53 y 59 años por vender drogas en Ensenada. El domo captó varias escenas en las que los ahora detenidos a través de “pasamanos” intercambiaban dinero por envoltorios pequeños.

Los operarios observaron estas irregulares en dos domicilios: Presidente Perón al 606 y en Gilberto Gaghino al 152 y llegaron a la conclusión de que en esas viviendas se comercializaban estupefacientes, por lo que radicaron la denuncia penal el pasado 20 de octubre.

En Gaghino al 152 se puso observar un movimiento constante de personas que se daban cita en el lugar, manteniendo una corta entrevista con el dueño de casa, quedando a las claras los pasamanos propios de la comercialización de estupefacientes, circunstancia esta que se repetía en un menor número en la vivienda de la calle Presidente Perón al 606.

Fue así que por orden del juez de Garantías Juan Pablo Masi personal de la DDI La Plata y efectivos de la comisaría Primera de Ensenada allanaron las dos casas mencionadas y hallaron drogas, celulares y dinero.

En Presidente Perón encontraron en una de las habitaciones de 10 envoltorios de nylon de color verde los cuales en su interior contenían una sustancia polvorienta de color blanca la cual dio positivo al test de orientación de cocaína, que al pesaje arrojaron un guarismo de 15 gramos, motivo por el cual se procedió a la incautación de dichos envoltorios y a identificar al dueño de la propiedad, un hombre de 59 años.

En la calle Gaghino incautaron en uno de los dormitorios 54.000 pesos argentinos, una balanza de precisión, y un envoltorio de sustancia de estupefaciente (cocaína), por lo que se identificó a un sujeto de 53 años.

De esta forma se desmanteló la organización dedicada a la venta de drogas continuándose una serie de tareas en conjunto con la Secretaria de seguridad de la Municipalidad de Ensenada. Lo extraño es que ninguno de los identificados quedó detenido.

Lectores: 504

Envianos tu comentario