NOVA Show
Gran expectativa

Un recorrido en busca de conocer los "Misterios de la Fe"

En el marco de la gestión del intendente Julio Alak, se realizará este viernes 29 de marzo a las 16 horas en el marco de las Pascuas de Resurrección.

Al llegar la Semana Santa la Municipalidad de La Plata a través del Ente de Turismo invita a participar del Walking Tour gratuito “Misterios de la Fe”, una caminata para descubrir las leyendas y milagros religiosos que esconden edificios, colegios e iglesias platenses.

En el marco de la gestión del intendente Julio Alak, se realizará este viernes 29 de marzo a las 16 horas en el marco de las Pascuas de Resurrección. Es un encuentro con eventos y sitios que marcan la creencia religiosa católica en La Plata.

El circuito comienza en la Imagen de San Miguel de Garicoits en el Colegio San José (11 y 51), donde se realizarán distintos milagros que fueron efectuados en nuestra ciudad.

Acto seguido, el grupo se dirigirá hasta la Catedral Inmaculada Concepción para contar las características únicas de este templo de los más importantes de Latinoamérica y de la vida, obra y milagros que se le adjudican a Sor María Ludovica, San Ponciano y Carlo Acutis.

Luego irán al Santuario de Schoenstatt (15 y 53) y por último a la Iglesia Nuestra Señora De La Victoria (54 y 23) para relatar sucesos milagrosos por obra y gracia de la adoración a la Virgen María Rosa Mística.

Lectores: 164

Envianos tu comentario