Judiciales y Policiales
En Punta Lara

Un policía de la Metropolitana se defendió de un robo y mató a un delincuente

La atención del personal policial para el hombre fallecido. (Foto: NOVA)

Cerca de las 9 de la mañana, un efectivo de la policía Metropolitana que estaba en Punta Lara con su mujer abatió a un delincuente que lo quiso asaltar en moto, quedando aprendido hasta que se realicen las pericias y se determinen las causas del hecho.

El delincuente falleció por causa de un disparo en la zona del tórax, momentos después de intentar cometer un ilícito, justamente a la persona que se desempeña dentro de las fuerzas de seguridad, y que estaba realizando actividades físicas en uno de los paradores de la zona.

Si bien es materia de investigación, fuentes policiales indicaron que el policía de la Metropolitana desenfundó su arma reglamentaria y disparó, luego de percatarse que su vida y la de su cónyuge estaban corriendo peligro. Posteriormente, el herido se quiso dar a la fuga por la avenida Costanera, pero a los pocos metros, se desplomó sobre el asfalto.

Varios testigos fueron testigos de cómo el hombre se desvanecía y caía de la moto, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades al 911 que se hicieron presentes en el lugar unos minutos después.

Luego del deceso del delincuente, el autor del disparo fatal quedó a disposición de la justicia para determinar las razones que llevaron al uniformado a realizar el disparo.

Lectores: 658

Envianos tu comentario