Información General
Octoberfest en plaza Islas Malvinas

Un fin de semana para disfrutar de cerveza artesanal, comidas y música

Organizado por la Municipalidad y la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Plata, el Oktoberfest contará con más de 40 stands de cerveza y 20 de gastronomía.

Uno de los eventos públicos que en los últimos años se ha instalado con fuerza en la agenda de festejos platenses es el Oktoberfest, tres jornadas a pura cerveza artesanal y con gastronomía para todos los gustos. La quinta edición del esperado festival comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo por la noche.

Organizado por la Municipalidad y la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Plata, el Oktoberfest contará con más de 40 stands de cerveza y 20 de gastronomía en la Plaza Islas Malvinas de 20 y 50.

“Se trata de un evento productivo que, además, resulta un lugar de encuentro para los platenses. El objetivo es ayudar y brindar herramientas para que los más de 100 productores de la Ciudad puedan consolidarse dentro del sector cervecero y también logren generar lazos y trabajar en conjunto con otros productores”, explicó la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger.

Durante las tres jornadas, “entre” los stands de cerveza artesanal y de comidas se presentarán grupos y artistas alemanes y bandas locales.

En tanto, el domingo se realizará la elección de la Reina 201. Los interesados en participar de la selección de las finalistas -señalaron los organizadores- pueden votar a través de la página www.facebook.com/Oktoberfestlaplata.

Lectores: 498

Envianos tu comentario