Judiciales y Policiales
Lo descubrieron en la morgue

Un disparo en la cabeza terminó con la vida del joven Cristian Abreu en Los Hornos

La muerte de Cristian Abreu fue por un balazo en la cabeza. (Foto: NOVA)

Durante el último fin de semana, un joven de 27 años fue asesinado en Los Hornos y la Justicia investiga si uno de los agresores fue el padre de una nena, con la que la víctima fatal se había propasado verbalmente. Pero la causa de la muerte no fueron golpes, sino un disparo en la cabeza, según pudieron constatar en la morgue judicial.

Según pudo saber NOVA, los mismos agresores que al parecer se tomaron una terrible venganza, por la que hay dos detenidos de 32 y 40 años, fueron los mismos que se auto denunciaron. El caso comenzó el viernes pasado a la noche cuando Cristian Abreu, de 27 años, bajo los efectos del alcohol, en la plazoleta de 154 y 75, le dijo frases de tono sexual a una niña.

Luego de lo sucedido, la chica fue a su casa y le contó a su progenitor. De acuerdo a siete testigos, el hombre junto a un amigo, fueron a la plazoleta y atacaron a golpes a Abreu. El joven quedó lesionado y un hermano lo rescató y lo llevó a su casa, ubicada en 142 entre 72 y 73, donde lo acostaron en su cama.

Este sábado por la mañana, Abreu amaneció muerto y ahí comenzó a intervenir el gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. Pero no fueron los golpes que terminaron con la vida del joven, sino un disparo en la cabeza. La causa está en manos del fiscal Álvaro Garganta.

Lectores: 452

Envianos tu comentario