Judiciales y Policiales
Actuaron cinco ladrones

Tres jubilados fueron atados de pies y manos en una entradera

Efectivos del CPC y de la comisaría Quinta no lograron dar con los cinco delincuentes, aunque llegaron minutos después del robo. (Dibujo: NOVA)

Cinco delincuentes irrumpieron este miércoles a la tarde en una finca ubicada en inmediaciones cercanas a Plaza Brandsen, donde redujeron y ataron de pies y manos a tres ancianos y escaparon con una importante suma de dinero.

Según informaron fuentes policiales, este nuevo episodio de inseguridad ocurrió pasadas las 15 en 63 entre 23 y 24 cuando Oscar Herrera (76), Nélida Acuña (73) y Juan Carlos López (71) fueron sorprendidos por los desconocidos.

Los intrusos amenazaron a los jubilados y los ataron de pies y manos, para luego revisar el inmueble y alzarse con dinero y otros objetos de valor.

Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon y ni bien se pudieron desatar llamaron al 911. En pocos minutos llegaron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de la comisaría Quinta.

Los uniformados buscaron en la zona a los malvivientes pero no tuvieron éxito. Los ancianos quedaron en estado de shock pero no fueron lastimados físicamente. Investiga la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

Lectores: 480

Envianos tu comentario