Judiciales y Policiales
Operativo en 32 entre 7 y 8

Tras varios hechos de inseguridad en Tolosa, la Policía intensificó el control de motos

La mayor parte de los ilícitos se llevan a cabo en motos. (Foto: NOVA).

Debido a los distintos hechos delictivos que han sacudido fuertemente a la ciudad de La Plata en las últimas semanas, la Policía intensificó los controles en distintas regiones de la ciudad, haciendo principal hincapié en las motos.

En Avenida 32 entre 7 y 8 fue el más grande: “Tolosa, Barrio Norte y La Loma son los barrios más castigados por la inseguridad, y la mayoría de los robos se realizan en motos, por eso son importantes estos controles”, reconoció un vecino a este portal.

Los encargados de llevar adelante el operativo destacaron en diálogo con NOVA el resultado exitoso de los operativos con gran cantidad de motos secuestradas, las mismas fueron labradas con infracciones de todo tipo y varias de ellas con pedido de secuestro activo.

La Policía se complementó para reforzar los controles de documentación y cumplimiento de la normativa que fija las condiciones de circulación en motos que lleva a cabo el Municipio en el casco urbano y en distintos barrios de la periferia.

En todos los casos, se solicitó la presentación de documentación referida a la titularidad del vehículo, carnet de conducir, seguro, uso de casco y verificación técnica. Además, se analizará el correcto estado del vehículo, en particular referido a la prohibición de escape libre y dispositivos de corte en motocicletas.

Lectores: 385

Envianos tu comentario