Berisso
Recuperaron el botín en Berisso

Tras un robo y fuga en una vivienda, detuvieron a los delincuentes

La Policía recuperó los elementos robados.

El hecho tuvo su origen a partir de la denuncia radicada por la víctima el pasado 8 de Marzo cuando un hombre fue descubierto en el interior de su vivienda de Berisso revolviendo el mobiliario en busca que de elementos de valor.

Según informaron a NOVA, el denunciante puso en fuga al causante, quien abordó un vehículo Ford Falcon estacionado frente al hogar, en cuyo interior lo aguardaban dos sujetos, dándose a la fuga con televisores y computadoras.

A partir de allí, personal del Gabinete de prevención comenzó con la investigación del evento, mediante declaraciones de testigos, pericias, fotografías, filmaciones, y especialmente con el levantamiento de una huella dactilar, se logró identificar a los causantes, el rodado utilizado para fugar y sus domicilios.

Luego de los allanamientos realizados fueron detenidos tres sujetos, identificados como Néstor Vera, Lucas Faghino y Santiago Faghino quien además se le formó una causa por resistencia a la autoridad, por su agresividad desplegada en el procedimiento ya que entorpecía el accionar policial.

Lectores: 554

Envianos tu comentario