Judiciales y Policiales
Inseguridad sin límites en Ringuelet

Tras robarle la moto a un comerciante, le pegaron un tiro

Motochorros escaparon con el vehículo del damnificado, no sin antes herirlo. (Dibujo: NOVA)

La inseguridad en la provincia de Buenos Aires pierde día a día los códigos. La vida ya no vale y los delincuentes abren fuego sin importar las consecuencias. Eso es lo que pasó en las últimas horas en Ringuelet cuando un comerciante de 54 años que se movilizaba en moto, fue encerrado y reducido por dos motochorros.

Los asaltantes, a punta de pistola, obligaron a la víctima, identificada como Mariano Bentacur, a bajarse de la Honda Bross color blanco y se la despojaron. Luego, sin razón aparente de acuerdo a un testigo, uno de los ladrones disparó a la pierna izquierda del damnificado.

Todo sucede cerca de la medianoche del último domingo en 22 y 517, una de las zonas ringueletenses más candentes de este último año, junto con las aledañas al Arroyo del Gato. Los motochorros escaparon en las dos motos a toda velocidad y Bentacur fue asistido por vecinos.

Poco después llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría Undécima y convocaron una ambulancia del SAME.

El móvil sanitario trasladó al comerciante, oriundo de Ensenada, hasta el Hospital San Roque de Gonnet. Los médicos advirtieron que el proyectil provocó la quebradura de la tibia.

El caso fue caratulado como robo calificado de motovehículo, lesiones y abuso de armas. Nada se sabe de los asaltantes.

Lectores: 448

Envianos tu comentario