Política
Inicio del ciclo legislativo en La Plata

Tras el discurso de Bruera, Leguizamón advirtió: "Nos vendió una ciudad que no es la real"

Tras el discurso en la sala parlamentaria de calle 11, el precandidato a intendente por el Frente Renovador (FR), Marcelo “Chuby” Leguizamón, cuestionó a Pablo Bruera. (Foto archivo: NOVA).

Este miércoles en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera dejó inaugurado el último ciclo legislativo de su segundo mandato.

Tras su discurso en la sala parlamentaria de calle 11, el precandidato a intendente por el Frente Renovador (FR), Marcelo “Chuby” Leguizamón, cuestionó al jefe comunal.

“Anunció obras que nunca se hicieron. Así como la construcción de hoteles que viene promocionando desde 2008. Para nosotros lo mejor del discurso de Bruera es que fue el último”, aseguró a NOVA.

En este sentido, criticó la alocución del mandatario y manifestó: “Nos vendió una ciudad que no es la real”. Al respecto, detalló que en La Plata no se generó empleo, y calificó de “inexistente” la política de turismo y de seguridad.

“La Policía local es polémica. No tiene la preparación y formación necesaria para estar en la calle. Los casos del efectivo que agarraron con drogas en su auto y la oficial que se pegó un tiro en la pierna cuando estaba entregando su arma, me dan la razón”, indicó Leguizamón.

Para finalizar, remarcó que aún hay 150 uniformados que se encuentran realizando un curso intensivo porque “no están preparados para salir a la calle”. Y finalizó: “Bruera utiliza a la Policía local como un hecho electoral”.

Lectores: 167

Envianos tu comentario