NOVA Deportes
En Sarandí

Tras 10 años, Gimnasia volvió a ganar frente a Arsenal

Pedro Troglio. (Dibujo: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata se quedó con una victoria sobre Arsenal por 1-0 con gol de Nicolás Mazzola en el final del encuentro en Sarandí, en lo que fue la reanudación del campeonato de Primera División tras el receso de Copa América.

El partido fue bastante parejo durante los 90 minutos, aunque el equipo del Viaducto insinuó algo más en el primer tiempo, más allá que la única llegada fue de los dirigidos por Pedro Troglio y la desperdició Ignacio Fernández con un tiro cruzado desde la derecha.

En el segundo tiempo el local logró algo más de profundidad, pero en la más clara Ramiro Carrera la tiró por arriba. El conjunto “Tripero” ocupó bien los espacios en el campo de juego para cortar el avance de Arsenal y poder salir de contra hacia el arco rival.

En Gimnasia ingresaron Javier Mendoza y Antonio Medina, para darle más velocidad arriba. A los 43 minutos, escapó el “Chucky” y Nicolás Mazzola empujó por el medio para decretar el éxito visitante.

De esta manera, el “Lobo” se trae tres puntos importantísimos, consigue su cuarto triunfo consecutivo y nueve partidos sumando. Además hay que tener en cuenta que pudieron cortar una racha de 10 años sin ganar en Sarandí. En tanto, Ricardo Caruso Lombardi cortó su invicto al frente del “Arse”.

Lectores: 637

Envianos tu comentario