Judiciales y Policiales
El boliche donde fue golpeado un joven platense

Tom Jones: sexo, drogas y alcohol‏

Tom Jones.

El joven platense Arturo González Iborra fue hospitalizado en un nosocomio local tras recibir una feroz paliza por parte de tres patovicas del local nocturno Tom Jones de la ciudad de Necochea.

Este local es famoso por la brutalidad de los encargados de la seguridad que con alarmante frecuencia envían a algún cliente al hospital.

Los abusos y la impunidad del dueño de Tom Jones ya no asombran a los necochenses. El "Gallito" Irazoqui hace alarde de sus vínculos con jueces y políticos de la ciudad. Habitués del lugar afirman que la droga dentro de Tom Jones corre tan fluidamente como el alcohol.

Irazoqui estuvo en el ojo de la tormenta tras la detención del narco Juan Suris. En la investigación se determinó que la banda estaba operando desde Bahía Blanca hasta Necochea y allí surgieron las especulaciones periodísticas acerca de la amistad entre el novio de Mónica Farro y el empresario de la noche necochense.

La organización de Suris fue investigada por la justicia federal de Bahía Blanca y por la División Tráfico Ilícito de Drogas de la Bonaerense desde hace meses determinando que la banda tendría conexiones en Necochea.

Una perlita del caso. Suris es el orgulloso dueño de la Hummer negra que tantos dolores de cabeza le causara a Marcelo Tinelli y que fuera ingresada al país contrabandeada con franquicia diplomática. En el verano de 2010 la "Hummer de Tinelli" circuló por las playas de Necochea sin que su entonces supuesto dueño pueda explicar cómo llegó a sus manos.

Lectores: 979

Envianos tu comentario