NOVA Show
Domingo en plaza Martín Iraola

Tolosa Vive y una nueva feria cultural donde se juntarán firmas por la Ley Provincial de Dislexia

El barrio tolosano recibirá a toda la comunidad con innumerables propuestas para el disfrute de chicos y grandes. (Foto archivo: NOVA)

En otra nueva edición del programa cultural Tolosa Vive, como todos los terceros domingos de cada mes, el próximo 17 de mayo se desarrollara la tradicional feria artesanal con diferentes actividades, en la plaza Martín Iraola de calle 2 y 530.

Aquellos artesanos interesados en exponer sus creaciones de forma libre y gratuita (armando los stands por orden de llegada), podrán inscribirse en los registros de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, comunicándose al 482-1070, través de la página oficial de Facebook o uniéndose al grupo de Facebook Tolosa Vive Artesanos.

Durante la jornada que comenzará al mediodía, estarán presentes las ONG ‘Pibes sin Barrera’ y ‘Alelijota’ desarrollando actividades de recreación, arte y juegos con una premisa: juntarán firmas para la Ley Provincial de Dislexia, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos.

A las 16, la compañía Sinchalupa Circo brindará un show con mucho humor, malabares y acrobacia, a la gorra; acompañada todo el día con juegos inflables, cama elástica de Chiquinenes y todo el ingenio de Piruchito Payasito haciendo globología para los más chicos.

Los organizadores agradecen la colaboración y buena predisposición de la delegación de Tolosa y de la dirección de Eventos Comunales por invitar a participar a los artesanos que están disponibles en sus registros.

Lectores: 508

Envianos tu comentario